martes, 30 de diciembre de 2008

Animal Crossing: City Folk

Bienvenido a ViJuMax-REVOLUTION, y a la primera publicación del nuevo blog, mejor y revolucionado, aqui estan links del nuevo juego que esta haciendo furor, es ANIMAL CROSSING: CITY FOLK(en américa) y ANIMAL CROSSING: LET´S GO TO THE CITY(en europa).
Ficha tecnica:
Animal Crossing: Let's Go to the City
Desarrollador: NINTENDO
Distribuidor: NINTENDO
Lanzamiento: Japón-20 de noviembre de 2008
América-5 de noviembre de 2008
Europa-5 de diciembre de 2008
Australia-2008
Saga: Animal Crossing
Género: Simulación
Accesorios: Wii Speak (opcional)(se puede vender por separado)
Clasificación: +3
Plataforma: Wii
Calificación general (basada en diferentes fuentes): 9.87-EXELENTE
Trucos:

Conseguir diseños de la tienda gratis: Primero has cualquier diseño y guardalo con el puercoespin, selecciona uno de los que tengan y elige cambiar por el mio, acontinuacion selecciona el que guardaste, se intercambiaran y perderas el que tenias contigo, pero el que guardaste sigue ahi.

Roca magica: Para sacar todo el jugo a este truco, necesitas la pala de oro, con ella es mas probable que la que goolpes sea la roca magica, y que te de mas dinero. Es una roca que cada dia cambia (solo es una por dia) y que ta dinero si la goolpeas, en ella puedes encontrar hasta 4000 bayas.

Fantasma: Cada lunes en la noche, o la noche del dia que te encuentres una lampara tirada, busca por el pueblo un fantasma, que si se la llevas, te dira que se la entreges en tu atico de la casa, cuando lo hagas te cumplira tres deseos: 1.- Limpiar el pueblo de malas hierbas; 2.- Limpiar tu casa de cucarachas; 3.- Un item que no tengas (al azar).

Abejas: Primero carga la red contigo, solo la red para no cometer errores, ajita los arboles en busca de las abejas, cuando salgan sal corriendo lo mas que puedas, y no te detengas, despues caundo te hayas alejado lo suficiente, prepara la red y espera a que las abejas se acercen , empieza a correr en circulos y cuando esten lejos agita el mando o presiona A, si no, antes de empezar a dar vueltas, colocate enfrente de ellas y cuando se acerquen presiona A.

Novedades: El tiempo transcurre como lo hace en la vida diaria.
Opcion de Maleta DS.

PARA UNIRSE A UN FORO DEL ANIMAL CROSSING:CITY FOLK, VISITEN: http://www.laflecha.net/foros/topic/codigos-de-amigo-animal-crossing-city-folk?page=1
HASTA LA PROXIMA!!!♦♦♦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, escribe tu comentarios, nos ayudaras a mejorar: