martes, 6 de enero de 2009

Travian

He aqui una pequeña publicacion de un juego que a mi punto de vsita, es una gran creacion, estoy hablando de Travian, un MMOG (Masive Multiplayer Online Games), un tema que despue sexplicare.

Travian es un juego de estrategia en donde eres el lider de una aldea y tienes que hacerla crecer en recursos, infraestructura y ejercito, para asi poder ser de los mejores, es un juego simple pero que te atrapa.




En Travian puedes escoger entre dos distintas razas: Romanos, Galos y Germanos.





Los Romanos son los preferibles para los principiantes, ya que son buenos en la defensa y el ataque, aunque sus tropas son dificiles y caras, pero lo compensa con su avanzada infraestructura ante las demas civilizaciones.





Los Galos son el pueblo defensivo, ademas de que son los unicos en el juego que pueden construir un trampero, y de ser los mejores en defensa, son faciles de entrenar ademas de ser los que menos gastan en cereales. En comparaicón con las otras tribus, sus colonos son baratos.





Los Germanos son el mejor pueblo en cuestión de la ofensiva, aunque sus valores en defensa son muy rapidos, ademas de que pueden robar un tercio del escondite de cada aldea. Sus tropas son las mas faciles de entrenar, aunque no son muy buenos en cuanto a edificios se refiere.





Aqui les dejo diferentes links de los servidores de traivan:


http://s1.travian.com.mx/

http://s2.travian.com.mx/
http://s4.travian.com/
http://s1.travian.com/
http://s2.travian.it/
http://s15.travian.com.tr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, escribe tu comentarios, nos ayudaras a mejorar: